Categorias








Putters Titleist Scotty Cameron Studio Select Kombi

Los putters Titleist Scotty Cameron Studio Select Kombi™ incorporan diseños putters empanada en modelos Standard (33″, 34″, 35″), Medio (42″ 43″, 44″) y Largo (48″, 50″) a la familia Studio Select.
Palos de golf Putters Titleist Scotty Cameron Studio Select Kombi
Los putters Studio Select Kombi cuentan con la tecnología de distribución de peso en talón y boquilla Studio Select para garantizar la adecuada distribución del peso y brindar varias opciones de largo para cada modelo. Un tercer punto de peso (ajustable en fábrica) brinda un centro de gravedad más profundo hacia atrás para estabilizar el putter a través del tiro.

Palos de golf Putters Titleist Scotty Cameron Studio Select Kombi

Palos de golf Putters Titleist Scotty Cameron Studio Select KombiLa forma de los putters Studio Select Kombi les da un aspecto agradable al jugar con la línea colorada de alto contraste en forma de T que ayuda a alinear la cara más fácilmente, además, los putters Studio Select Kombi tienen una varilla lisa con doble curvatura que brinda un excelente aspecto en el address.

Palos de golf Putters Titleist Scotty Cameron Studio Select KombiLos putters Studio Select Kombi H tienen una cabeza más pesada (+10g) por lo que ofrecen la sensación de peso que buscan algunos jugadores. Los modelos Studio Select Kombi H se construyen a medida en Titleist, y se reconocen por una Cinta Circular H sobre la vara.

77 comentarios para “Putters Titleist Scotty Cameron Studio Select Kombi”

Deja un comentario