Categorias








Putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport

La familia de putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport están fabricados en Acero Inoxidable 303 con un perfil mejorado de toda la cara, pesos circulares sobre la base de la punta y del talón lo que permiten varias opciones de largo para cada modelo.
palos de golf putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport
Los pesos circulares de la punta y boquilla dan mayor estabilidad reduciendo la rotación de la cabeza en los impactos fuera del centro, creando así un punto dulce más grande. Los pesos ajustables solamente se pueden cambiar en la fabrica regulandose para brindar la combinación adecuada del peso de la cabeza y el largo de vara.

palos de golf putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport pesos2El perfil mejorado de Studio Select ayuda a eliminar la tendencia a elevar la punta del palo en la preparación del golpe, lo cual lleva al jugador a apuntar a la izquierda del objetivo. Studio Select también tiene una vara lisa, y palos de golf putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport pesosuna sensación suave pero sólida.

Los putters Studio Select H vienen con una cabeza más pesada (+10g) lo que ofrece la sensación de peso preferida por algunos jugadores. Con la adición de la exclusiva línea Studio Select H, disponible en 34 y 35 pulgadas, ahora la línea Scotty Cameron Studio Select permite personalizar de acuerdo al largo, peso, ángulo de lie y tipo de grip. Los modelos Studio Select H se construyen de acuerdo a las medidas solicitadas en Titleist, y se reconocen por una Cinta Círcular H sobre la vara.

palos de golf putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport tabla1

palos de golf putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport tabla2

53 comentarios para “Putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport”

Deja un comentario