Categorias








Putters Titleist Scotty Cameron California

Los Putters Scotty Cameron California cuentan con una moderna tecnología de pesos similar a la de los putters Scotty Cameron Studio Select ofreciendo una gama de opciones más amplia, tanto en lo que respecta a la longitud como al peso. Todo esto diseñado para mejorar los resultados y ajustarse a los diferentes estilos de putt de cada jugador.

palos de golf Putters Titleist Scotty Cameron California

Los putters Cameron California se fabrican en acero inoxidable blando 303, con pesos circulares en el talón y en la punta, lo que permite diferentes ajustes en 33”, 34” y 35” pulgadas o en modelos más pesados con 34”H y 35”H. La nueva línea ofrece cuatro modelos que representan pueblos de California – Coronado, Monterey, Sonoma y Del Mar – caracterizados por cabezas de hoja y tipo “mallet”, con dos tipos diferente de varilla. Todas estas diferentes opciones permiten a los jugadores elegir un putter Cameron California con la apariencia que deseen y el largo y el peso que necesiten, además de la configuración de varilla que permita un mejor paso de la punta del putter durante el golpe.

palos de golf Putters Titleist Scotty Cameron California pesos

La línea Titaleist California se caracteriza por tener un aspecto original de “Miel” aunque la terminación en bronce natural en realidad no es un “baño en miel” o plateado, sino que es resultado de un proceso de tratamiento al calor que hace parte del proceso de fabricación de la cabeza dando como resultado un acabado en bronce que reduce el reflejo.

palos de golf Putters Titleist Scotty Cameron California

Cada uno de los putters Titleist Cameron California tiene un diseño distinto de la base, que permite que el putter esté perpendicular al tomar el stance permitiendo una mejor alineación y posición del putter reduciendo la tendencia de los jugadores a elevar la punta del putter y apuntar a la izquierda del objetivo.

56 comentarios para “Putters Titleist Scotty Cameron California”

Deja un comentario