Categorias








Putters Tistleist Scotty Cameron

La gama de Putters Tistleist Scotty Cameron esta formada por:

palos de golf Putters Titleist Scotty Cameron

Studio Select. La familia de putters Titleist Scotty Cameron Studio estilo Newport en Acero Inoxidable 303 ofrece la gráfica colorada del tour, un perfil mejorado de toda la cara, pesos circulares sobre la base de la punta y del talón que permiten varias opciones de largo para cada modelo.

California. Los Putters Titleist Scotty Cameron California nacieron a partir de diseños tradicionales probados exitosamente, cuentan con una moderna tecnología de variedad de pesos similar a la que le ha dado la más alta distinción a los putters Scotty Cameron Studio Select.

Studio Select Kombi. Los putters Titleist Studio Select Kombi , Kombi Medio y Kombi Largo brindan un diseño empanada con  diferentes opciones de largo a la familia de putters Studio Select.

Scotty Cameron Circa 62 Charcoal Mist. Los putters Circa 62 representan lo mejor de una nueva generación de putters clásicos.

Scotty Cameron Red X Charcoal Mist. Los putters Red X junto con los Scotty Cameron Circa 62 Charcoal Mist representan lo mejor de una nueva generación de putters clásicos.

Scotty Cameron Newport Detour. Los putters Scotty Cameron Newport® 2 Detour™ y Newport 2.5 Detour combinan el diseño Detour avanzado y características de peso con el popular estilo Newport.

58 comentarios para “Putters Tistleist Scotty Cameron”

Deja un comentario