Categorias








Palos de Golf Hierros Titleist AP2

Palo de Golf  hierros Titleist logo AP2MEJOR SENSACION, MAYOR CONTROL

Los hierros Titleist AP2 han sido diseñados para los golfistas más ávidos.  exigentes. Los Titleist AP2 son hierros multi-material, con cavidad dual, que llevan el concepto de “Performance de Avanzada que se Puede Sentir” a nuevos niveles.

El concepto de estos hierros surgió como resultado de una investigación que llego a la conclusión dePalo de Golf  hierros Titleist AP2 piezas que no se quiere perder sensación en el aumento de rendimiento. El equipo de investigación de Titleist ha realizado exhaustivos análisis de sonido y vibración con el objetivo de reducir la vibración de menor frecuencia, esta Palo de Golf  hierros Titleist AP2 golpeo bolainvestigación llevó a combinar diversas tecnologías y materiales en la cavidad posterior de los nuevos hierros AP dando como resultado el Sistema de Sensación Afinada (Tuned Feel System) para llevar la sensación a un nuevo nivel.

En Nuevo Sistema de Sensación Afinada está compuesto por un medallón de elastómero blando y placa de aluminio. Este inserto ha sido diseñado específicamente para mejorar el sonido y sensación de todos los hierros nuevos. En el caso del Nuevo AP2, se logra una sensación más sólida.

Otros detalles de los nuevos AP2 brindan mejor sensación, sonido e interacción con el césped.

50 comentarios para “Palos de Golf Hierros Titleist AP2”

Deja un comentario