Categorias








Palos de Golf Hierros Titleist AP1

Plao de Golf hierros Titleist logo AP1

MEJOR SENSACION, MAYOR CONTROL

Los hierros Titleist AP1 de alto rendimiento han sido diseñados para los golfistas más ávidos. Los Titleist AP1 son hierros multi-material, con cavidad dual, que llevan el dúo sensación / alto rendimiePalo de Golf  hierros Titleist AP1nto a niveles inalcanzados hasta ahora.Palo de Golf  hierros Titleist AP1

El concepto sensación junto con alto rendimiento surgió a partir de una investigación que indicaba que los golfistas serios quieren alto rendimiento es sin sacrificar sensación.

Los ingenieros de Titleist ha realizado exhaustivos análisis con el objetivo de reducir la vibración lo que llevó a combinar diversas tecnologías y materiales en la cavidad posterior de los hierros AP  dando como resultado el sistema (Tuned Feel System) .

El Nuevo TunPalo de Golf  hierros Titleist AP1ed Feel System está compuesto por una placa de aluminio y un medallón de elastómero blando diseñados para mejorar el sonido y sensación de los hierros. Se ha logrado una sensación más sutil gracias a la cara del AP1 más delgada y su cavidad más grande.

Entre las mejoras importantes de la estructura del nuevo AP1 podemos mencionar: el menor espesor de la cara para brindar mayor peso en el talón, boquilla y profundidad del contorno y el desplazamiento del tungsteno hacia la suela de la cabeza, lográndose mayor estabilidad y tolerancia.

Palo de Golf  hierros Titleist AP1 tabla

62 comentarios para “Palos de Golf Hierros Titleist AP1”

Deja un comentario