Categorias








Maderas de calle Titleist 909F3

La madera de calle Titleist 909F3 tiene perfil de pera y cara pequeña, lo que la hace una madera metálica de calle de alto rendimiento, con ángulo medio y efecto bajo.

palos de golf titleist madera de calle 909F2 trayectoria

El centro de gravedad más profundo le da mayor estabilidad y la cara más pequeña y profunda del 909F3 da mayor confianza a los palos de golf titleist madera de calle 909F3 perfiljugadores que buscan más control, el loft de medio grado menos que los 9009F2 brinda mayor control de trayectoria y un vuelo más bajo.palos de golf titleist madera de calle 909F3 base

Los Titleist 909F3 está construido en acero inoxidable 17-4 e inserción en la cara de Acero Carpenter 275 para DAR mayor velocidad de bola y una sensación más. El diseño de la base minimiza la resistencia contra la hierba y garantiza que el punto de contacto con el suelo siga hacia adelante para reducir el rebote en el impacto.

El Tornillo SureFit Swingweight, instalado de fábrica, ayuda a colocar el centro de gravedad en la posición correcta de acuerdo a la varilla elegida.

palos de golf titleist madera de calle 909F3 tabla

58 comentarios para “Maderas de calle Titleist 909F3”

Deja un comentario