Categorias








Driver Cobra S2

Tecnología de cara de 9 puntos y tecnología de trayectoria ajustable para un rendimiento permisivo con una distancia superior.

El Nuevo driver Cobra S2 ofrece un rendimiento permisivo y una distancia superior en un paquete de muy buen ver. Tiene el perfil tradicional con un acabado rico de PVD (Deposición física de vapor) en negro que inspira confianza al encarar. Los golfistas de todos los niveles apreciarán su jugabilidad superior, rendimiento, sensibilidad y estética.

Los nuevos driver Cobra S2 agradan a todos los golfistas voraces que buscan la permisividad y distancia máximas desde la calle con optimización de la trayectoria de la bola.

Driver Cobra S2

Driver Cobra S2

Tecnología cara de 9 puntos

Tiene un encarte de la cara fresado a rombos y delgado rodeado por un perímetro de titanio aún más delgado. Se ha ingeniado la tecnología de 9 puntos que proporciona una velocidad de la bola incrementada en el ancho de la cara.

Driver Cobra S2

Driver Cobra S2

Tecnología de trayectoría adjustable

Tres posiciones de ángulo de la cara (Abierta, Neutra y Cerrada) que permite optimizar la trayectoria para una distancia incrementada y producir una trayectoria de la bola más recta para una precisión mejorada.

Driver Cobra S2

Driver Cobra S2

Estructura de la cabeza altamente ingeniada

La nueva forma de la cabeza, más tradicional, maximiza la transferencia de energía. El sonido de los drivers será tan bueno cómo su estética.



60 comentarios para “Driver Cobra S2”

Deja un comentario