Categorias








Palos de Golf Callaway Driver Big Bertha Diablo

Una cabeza 100% Titanio para una fuerza y distancia explosivas.
Un driver que combina potencia y distancia con un generoso punto dulce. Su tecnología proporciona un alto Momento de Inercia y optimiza la ubicación del Centro de Gravedad tanto para efecto Draw como Neutral, logrando así un vuelo de bola largo y penetrante. Ayuda también al jugador a encuadrar la cabeza del palo en el momento del impacto, especialmente al ejecutar los swings más agresivos. Su Tecnología de cara hiperbólica incrementa la velocidad de la bola a través de la totalidad de la cara del palo, ayudando a enviar la bola bien lejos al fondo de la calle incluso en tiros fallidos.

Palo de golf callaway driver big bertha diablo Hyperbolic Face TechnologyTecnología de Cara Hiperbólica
La estratégica forma hiperbólica de la cabeza aumenta enormemente la potencia del impacto provocando un punto dulce mucho mayor. Esto genera un aumento de la velocidad de la bola a través de la totalidad de la cara del palo aumentando significativamente la distancia en tiros descentrados.

Palos de golf callaway driver big bertha diablo Edge TechnologyTecnología Insuperable
El diseño exclusivo de las cabezas de titanio ha permitido a los ingenieros desplazar el peso en las zonas más idóneas para encontrar la ubicación ideal del CG y un vuelo de bola para efectos Draw o Neutral con un alto MOI. Además ayuda a al jugador  a cerrar la cabeza del palo en el momento del impacto para poder soltar mejor el palo en lanzamientos con potencia.

Palos de golf callaway driver big bertha diablo Draw and Neutral Head ShapesCabeza Cruzada para Efectos Draw o Neutral Proporciona al jugador la oportunidad de seleccionar el driver que más se ajuste a su tipo de swing, proporcionando el encuadre deseado.

Palos de golf callaway driver big bertha diablo Short Straight Hollow HoselDiseño S2H2
Aumenta discrecionalmente el peso, rebajándolo del cuello y repartiéndolo por el perímetro de la cabeza del palo para añadir estabilidad.

55 comentarios para “Palos de Golf Callaway Driver Big Bertha Diablo”

Deja un comentario