Categorias








Nuevos palos de golf Callaway híbridos FT-IZ

Rompe la barrera de tu velocidad
Con el objetivo de ofrecer toda la distancia, consistencia y versatilidad se ha incorporado la Tecnología Fusion consiguiendo los híbridos Callaway más tolerantes.

Tecnología Fusion
La Tecnología Fusion utiliza multi metales, combinando un cuerpo de acero inoxidable y una suela de pesos de metales de alta densidad moldeados a inyección para maximizar el peso perimetral para incrementar el MOI y optimizar el CG. El resultado es, trayectorias más fuertes y altas que vuelan más y paran antes.

Cabeza de gran tamaño con momento de inercia elevado
Un Momento de Inercia más elevado en la cabeza del palo provoca una mayor estabilidad en el impacto, incrementando así la precisión y el rendimiento del palo y, ofreciendo una máxima tolerancia.

Tecnología VFT
Una mejora agresiva a nuestra Tecnología VFT proporciona un incremento de la velocidad de la bola a través del impacto en toda la cara del palo. Esto significa una mayor distancia con una consistencia mejor.

Cuello offset

Diseñado para proporcionar una confianza total al colocarse y tener más manejabilidad de la bola, el cuello offset también ayuda a cuadrar la cara del palo en el momento del impactoincorporado la Tecnología Fusion consiguiendo los híbridos Callaway más tolerantes.

66 comentarios para “Nuevos palos de golf Callaway híbridos FT-IZ”

Deja un comentario