Categorias








Bolas de golf Callaway Tour i(s)

La bola de golf de Callaway de calibre tour
Las nuevas reglas instauradas por la USGA para las bolas están pensadas para reducir el spin en los palos cortos. La nueva bola de golf Tour i(s) eleva a una segunda generación la tecnología de inercia Dual Core haciendo que sea más fácil para que todos los golfistas puedan generar un spin máximo en el juego corto. La bola más blanda jamás hecha por Callaway ofrece una mejorada tecnología HEX Aerodynamics para un vuelo de bola más penetrante y con más distancia reduciendo los puntos de fricción y promoviendo un eficiente vuelo de bola en todas las condiciones de viento.Bola de Gols Callaway Tour i (s)

Mayor distancia y mejor consistencia:
La tecnología HEX Aerodynamics con 6 Sub-HEX geometrias incrementa la distancia reduciendo la fricción cortando a través del viento con una vuelo de bola más fuerte y penetrante.

Bola de Gols Callaway Tour i (s) tecnologia HEX Aerodynamics
Gran sensación de golpeo, mejor durabilidad:

La segunda generación de la  tecnología Dual Core tiene una compresión menor, creando así la bola más blanda de Callaway Golf.

Máximo spin y control alrededor del green:
La superficie de Hyper Uretano mejora el spin de los palos cortos. El máximo spin alrededor del green permite un control total.

55 comentarios para “Bolas de golf Callaway Tour i(s)”

Deja un comentario