Categorias








Palos de Golf Callaway: Palos de Golf diseñados para satisfacer las demandas de los golfistas más exigentes

Al diseñar el FT Tour, los ingenieros de Callaway han utilizado las mejores tecnologías para aplicarlas a las formas convencionales consiguiendo un driver de alto rendimiento. Cuando presentamos este driver a los jugadores del Tour en 2009 quedaron inmediatamente enamorados del incremento de la velocidad de la bola en el impacto y el consiguiente aumento de distancia. Ahora tienes tu oportunidad de jugar el mismo palo que algunos de nuestros jugadores del Tour como Phil Mickelson o Ernie Els.

Incremento de la velocidad de la bola para mayor distancia
La tecnología de cara hiperbólica (Hyperbolic Face Technology) crea la velocidad de bola más alta jamás creada en un palo de Callaway. Se ha incrementado el punto dulce de la cara consiguiendo que los golpes descentrados también vayan más lejos.

Forma Tour para mayor confianza
La cabeza de 440cc incorpora una cara profunda con una huella más pequeña. Esto combinado con un cuello de longitud tour, un ángulo de cara ligeramente abierta y con menos progresión de la cara, el driver tiene la estética que prefieren los jugadores de más nivel.

Trayectorias potentes
El sistema de pesos externo ayuda a ubicar con más precisión el centro de gravedad, generando así un vuelo de bola más largo y penetrante.

Precisión, sensación y jugabilidad.
La Tecnología Fusion combina el cuerpo de carbono compuesto con una cara de titanio para maximizar el peso en el perímetro, produciendo un momento de inercia (MOI) más elevado con un centro de gravedad optimizado para conseguir un rendimiento increíble con una gran sensación de golpe.

FUENTE: CALLAWAY

42 comentarios para “Palos de Golf Callaway: Palos de Golf diseñados para satisfacer las demandas de los golfistas más exigentes”

Deja un comentario